¡Obtén el 5% del valor
de compra de tu referido
en efectivo

LO ÚNICO QUE TIENES QUE
HACER ES RECOMENDARNOS

INSCRÍBETE

Browser Framed Image
Browser Framed Image

¿QUÉ ES EL
PROGRAMA?

EL PROGRAMA DE REFERIDOS Vicarsa es una manera de agradecer a nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros. Ofreciéndole a las personas que refieran a sus conocidos amigos y familiares un gran beneficio.


Este beneficio corresponde al 5% del valor total de su compra, al pagar con efectivo.


En este programa esta abierto al público en general, para quedar inscritos, lo único que tendrán que hacer es llenar el formato de inscripción (solo se aceptaran solicitudes completas) en la página de Vicasa (www.vicarsajoyas.com) y cumplir las reglas de operación del mismo. En 48 horas recibirás un correo en el cual se te informara si tu solicitud fue aceptada o rechazada. No serán válidos los registros de publico en general, cuya relación con el comprador, sea sanguinea, o parentezco directo.


REFIERE AQUÍ

Notas Importantes:

Vigencia del programa del 15 de abril del 2017 al 31 de diciembre del 2017 *Los premios se pagarán al referidor siempre y cuando su referido cumpla las políticas del programa, las cuales se podrán consultar en www.vicarsajoyas.com

POLÍTICAS

RECOMIENDA Y OBTÉN EL 5%
SOBRE TU COMPRA

REFERIDOR ES LA PERSONA QUE RECOMIENDA


Se entenderá que usted está de acuerdo y consciente del tratamiento, obtención, recopilación y almacenamiento de sus datos personales que nos sean proporcionados para los fines anteriormente expuestos, si no manifiesta oposición al presente Aviso de Privacidad.

POLÍTICAS DEL PROGRAMA

1. Solo podrán participar en el programa de Referidos de Vicarsa, las personas que estén inscritas en el programa, al llenar la solicitud de inscripción al programa y ser aceptados en el mismo.

2. El referidor deberá registrar en la página web de Vicarsa sus referidos antes de que visiten el punto de venta de interés, el registro deberá realizarse antes de que el referido visite el punto de venta de interés.

3. El referidor deberá registrar a sus referidos antes de que visiten el punto de venta de interés.

4. El monto descontado será del 5% del total de la compra, siempre y cuando se pague en efectivo.

5. Los datos del referido deberán estar completos, en el formato de registro, entendiéndose:

Nombre(s) con apellidos Teléfono de contacto (Celular o fijo) Correo electrónico

6. El referido no será válido si ya ha visitado algunode los puntos de venta de Vicarsa.

7. El referidor deberá recibir la confirmación en un lapso de 48 horas de que su referido cumple con las políticas del programa y de que su registro ha sido exitoso. Este correo es requisito indispensable para el cobro del beneficio, en caso de no recibir la confirmación en el periodo mencionado, deberá solicitarla al siguiente correo juanpablo_1077@hotmail.com.

8. El referido deberá comprar en un lapso de 120 días a partir de la recepción y confirmación del registro. En caso de no comprar en el periodo antes mencionado, el registro perderá vigencia, y no se podrá dar el descuento.

9. El descuento se dará siempre y cuando el referido compre un mínimo de una pieza de joyería fina en Vicarsa.

10. La entrega del descuento será 15 días hábiles después de que el referido compre.

Las políticas antes mencionadas, tendrán vigencia a partir del 15 de Abril al 31 de Diciembre del 2017.



NOTA IMPORTANTE: Te recordamos que cuando envíes un registro de referido deberás recibir un correo de confirmación de que tu referido cumple con las políticas del programa. En caso de no recibirlo, favor de solicitar la confirmación a la dirección:
juanpablo_1077@hotmail.com.
Ya que dicha confirmación será indispensable para el cobro del beneficio en caso de que tu referido compre.