NOSOTROS



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es lo más importante cuando están comprando un anillo de compromiso?
Lo más importante es que el joyero sea calificado y de confianza.
Hay que tener en cuenta que el anillo de compromiso será usado cada día por el resto de sus vidas. Por eso el joyero seleccionado deberá estar capacitado para dar la asesoría y el mantenimiento necesario toda la vida.

¿Cuánto se sugiere invertir en un anillo de compromiso?
El protocolo del anillo de compromiso recae en el hecho de que debe de costar tres meses el sueldo del hombre que decide dárselo a la que considera la mujer ideal para compartir el resto de su vida y con la que formará una familia. Sin embargo, esto no es importante ya que el anillo no debe de ser visto por el peso o tamaño de la joya, si no que más bien en la promesa de amor que significa.

¿Qué es lo primero que consideraría cuando estoy comprando un diamante?
Yo creo que el consumidor ha estado considerando demasiado el “color” y la “claridad”, cuando en realidad la característica más importante de un diamante es cómo está “hecho”, en otras palabras el “corte”. Nosotros compramos diamantes por su brillo y cuando el diamante está cortado apropiadamente, la brillantez es máxima. La brillantez de un diamante es independiente al color y a la claridad. Tú debes buscar “un balance” cuando estés comprando un diamante.

¿Cómo debo cuidar mi anillo de compromiso, existe un método casero para limpiarlo?
Un líquido profesional para limpieza puede ayudar a eliminar residuos de aceites naturales y cualquier suciedad que se adhiera a sus diamantes u otras piedras preciosas. Esto no sustituye el cuidado profesional que un joyero le puede dar y yo recomiendo llevar tus piezas cada dos o tres meses, dependiendo el tiempo que uses tu joyería.

¿Me podrían hacer un anillo con algún diseño especial? ¿Se incrementa mucho el precio?
Si se puede
No es significativo el aumento en el costo

Suscríbete

Recibe noticias exclusivas, asesoría y más.